Por qué estudiar maquillaje profesional me hizo mejor persona

Por qué estudiar maquillaje profesional me hizo mejor persona

AndreaCurto
AndreaCurto

10388086_10155142789790554_5585472784684901148_n

Sí, quizá suene un poco raro decir que estudiar maquillaje profesional puede hacer a alguien una mejor persona, pero no siempre lo que suena un poco extraño es dudoso, ya que con un sueño y pasión como el de ser maquilladora profesional este tipo de paradojas son el pan de cada día.

Estudiar maquillaje profesional sí te hace una mejor persona y con gusto te decimos los por qué de esto, y esperamos animarte a tomar esta importante decisión de por fin decidirte a emprender y convertirte en una profesional del maquillaje.

Por qué estudiar maquillaje profesional me hizo mejor persona

  • Porque maquillo a mis amigas

Ya sea que tengan una fiesta, una cita especial, un casamiento, o simplemente porque quieren verse o sentirse especialmente lindas, mis amigas saben que pueden contar conmigo para maquillarlas y lograr que luzcan increíbles, y esto créeme, es invaluable.

La sonrisa de una amiga que al verse al espejo se siente realizada y lista para afrontar un compromiso social importante con el mejor look es un agradecimiento que el dinero no puede comprar ni comparar. Estudiar maquillaje profesional te da la oportunidad de ver esa sonrisa.

  • Porque ayudo a las personas a verse y sentirse mejor

Y aunque sabemos que la belleza es interna, el que esta se refleje también externamente es una prioridad que se plantea en tu vida una vez que te conviertes en maquillista profesional, porque llegan a tus manos y a tus pinceles mujeres hermosas, madres, hermanas, esposas y profesionistas que desean verse y sentirse mejor con la ayuda del maquillaje.

Como maquillista profesional es impresionante cómo una madre que quizá llega cansada a nosotras después de cuidar de sus chicos, se siente renovada y hermosa, tal cual es, después de ver cómo vamos aplicando el maquillaje y su semblante cansado va cambiando por uno lleno de su propia luz.

  • Porque con mi pasión inspiro a mis clientas

Es invaluable cuando una clienta te recomienda con una de sus amigas, cuando llevan a sus hermanas a que se maquillen contigo, cuando te expresan lo mucho que les gusta tu trabajo, porque para ellas es una inspiración la forma en la que como maquillistas trabajamos.

La pasión es un valor que inspira a quien nos rodea, y una maquilladora que vive su sueño es sin duda una mujer apasionada que pone todo en su trabajo, y esto es inspirador para todas las chicas que nos rodean.

  • Porque vivo mi sueño

Y bueno, no está de más confirmarlo, vivir tu pasión es vivir un sueño donde el trabajo diario, aunque cansado, vale cada minuto. Donde los pies hinchados y la espalda cansada es el sudor de nuestro trabajo que se gana sonrisas de clientas satisfechas, felicitaciones de quien la ve y nuevas clientas que gustan de nuestra forma de maquillar.

Las satisfacciones personales son inmensas cuando uno se dedica con gran gusto a lo que hace.

Sí, estudiar maquillaje profesional me hizo mejor persona, y también puede hacerlo por ti, no esperes más y conviértete en tu mejor yo.

Si deseas información sobre nuestros cursos, da clic aquí y descubre todo lo que tenemos para ti.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php