Porqué estudiar maquillaje profesional me ayudó a verme más delgada

Porqué estudiar maquillaje profesional me ayudó a verme más delgada

AndreaCurto
AndreaCurto

10009302_10154719299505554_5600852975840146939_n

El peso es una constante lucha para muchas mujeres, ya que las revistas hoy imponen un canon de belleza donde la mujer debe ser muy delgada para verse estilizada. En realidad esto da para una buena charla, pero cuando lejos de discutirlo podemos solucionarlo al vernos en menos de 15 minutos más delgadas, bueno pues mejor nos concentramos en la solución.

Estudiar maquillaje profesional es la clave para verse más delgada en minutos, porque en ocasiones una cara con grandes pómulos, o una ligera papada son lo que nos hace ver más rellenitas, y cuando disimulamos ese detalle y resaltamos otras áreas de belleza del rostro, en minutos lucimos más lindas. Veamos entonces cómo.

Porque me permite perfilar mis facciones

El contouring and highlighting es la técnica que maquillaje de las famosas que hemos compartido contigo anteriormente, pero hemos olvidado decirte que no solamente ayuda a hacer correcciones de rostro, sino que es un auxiliar al momento de perfilar la cara y las facciones ya que con la ayuda del contouring puedes hacer que el volumen de ciertas áreas del rostro se vea más delgado.

Porque sé cómo reducir “esos gorditos”

Papada, cachetes grandes, nariz redonda, algunas de nosotras nos atormentamos por este tipo de problemillas, yo te confieso, tenía aborrecida mi gran nariz hasta que descubrí cómo hacerla lucir más pequeña y delgada con maquillaje profesional. Y es que esa ventaja tienes al saber cómo maquillarte, poder “editar” todo lo que no te gusta de tu rostro y no solo para lucir más delgada sino para esconder eso que no te gusta y verte bella.

Porque llevo toda la atracción a mi rostro

Pero bueno, sabemos que lucir más delgada no solo se trata del rostro sino de pancita, lonjita y esos gorditos que podemos encontrar en cualquier zona del cuerpo, pero cuando llevamos toda la atención a un bello rostro todo lo anterior pasa desapercibido, porque nadie se fija en una lonjita cuando resaltamos unos ojos verdes con maquillaje profesional, o quién se percatará de chaparreras cuando nuestros labios están maquillados en rojo, la respuesta a esta pregunta es: nadie.

Porque me permite esconder uno que otro defectito

El maquillaje profesional hace mucho más que hacernos lucir más delgadas, también nos ayuda a que defectitos como ojeras, granitos o manchas desaparezcan en cuestión de minutos por medio de aplicar correctamente los productos como lo son la base, el contouring and highlighting y polvos, a fin de lucir un rostro perfecto.

Si bien es cierto lo anterior no influye en vernos más delgadas, sí nos hace ver más lindas y eso se trasmite en una actitud llena de confianza que te decimos amiga: deja de preocuparte por kilitos de más, eres linda tal como eres, y con un ayudadita extra del maquillaje profesional, tu confianza se verá más hermosa aún.

Lucir más delgada es cosa de minutos gracias al maquillaje profesional, perdamos el miedo a aprender nuevas formas de lucir más bellas y convirtámonos en una chica que luce siempre impecable.

Conviértete en una maquilladora profesional para ti y por ti, dando clic acá.

¡Buenas vibras amiga!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php