¿Una Maquilladora Competitiva debe ser peluquera y esteticista?

¿Una Maquilladora Competitiva debe ser peluquera y esteticista?

AndreaCurto
AndreaCurto

 

En este episodio del Show de Las Maquilladoras Exitosas Andrea Curto responde a la pregunta: ¿Para ser una Maquilladora Profesional competitiva debo ser también peluquera y esteticista?

Dale PLAY y descubre la verdadera «Clave» para Se a una Maquilladora Profesional Competitiva y poder ofrecer todos los servicios que tus clientas necesitan en un sólo paso! 

¿Deseas más información sobre este tema? Si TU respuesta es «Sí» Haz clic aquí.

5 Comentarios

  1. monica diaz

    Creo q no . pero va relacionado con la carrera para tener una idea de lo q busca la clientela .es todo un conjunto si encuentras todo en la misma persona.en mi caso soy estilista profesional me encanta mi carrera.en el camino descubrí q me apasiona el maquillaje y empecé a tomar algunos talleres para tener conocimiento y dejar a mi clientela bellas y eso me encanta.

    Responder
  2. Maysee Cruz

    Es necesario saber de tendencias acerca de peinados, estilismo , asesoría de imagen ,etc. Porque siempre nuestras clientas nos pedirán algún consejo para saber que les queda bien o algún servicio extra que podamos ofrecerles. En mi caso soy Cosmetóloga y Maquilladora y las dos carreras se relacionan muy bien ya que podrás tener ingresos extras. Ahora estoy planeando en tomar cursos de peinados porque siempre me sucede que cuando voy a maquillar me piden que les haga peinados, y siempre les digo que no sé hacer 🙁 , y en cuanto a lo que mencionó Andrea de que se pueden tener contactos de otros profesionales y buscar ayuda, una vez tuve una mala experiencia , conseguí una estilista para una novia , para el dia de «prueba de peinados y maquillaje» todo perfecto, pero cuando llegó el dia de la boda, la estilista llegó muuy impuntual , y yo moría de la verguenza. Por eso es bueno saber algo más y no depender de otras personas. Saludos.

    Responder
  3. fanny herrera estrella

    Me encanta los tips y consejos gracias me encanta todo lo de maquillaje y me encantaría ser algun dia reconocida saludos

    Responder
    • Sandra Gutierrez

      Hola Fanny,

      Como estas?

      Aquí podrás lograr tus objetivos porque puedes convertirte en una MAQUILLADORA PROFESIONAL y EXITOSA teniendo el reconocimiento de tus clientas.

      Si deseas información completa y tener todos los detalles, míralo en https://tumakeup.tv/curso_online/

      Saludos!

      Responder
  4. Loreta Gentile

    Estoy totalmente de acuerdo con Andrea… y como siempre, tienes optimos consejos para dar, por eso eres una exelente profesional… Besos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php