Los mejores looks de los Oscars 2022: Tus clientas te van a pedir estos peinados

Los mejores looks de los Oscars 2022: Tus clientas te van a pedir estos peinados

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

En esta oportunidad queremos hablar de los mejores looks de la entrega de los Oscars 2022. Y es que fue una gala llena de maquillajes y peinados clásicos, que nunca pasan de moda y que tus clientas van a pedirte sí o sí para cualquier evento o fiesta.

Es por eso que queremos analizar los estilos que lucieron las celebridades en esta alfombra roja y las tendencias que vienen pisando fuerte este año. De esta forma estarás preparada para cuando necesites recrear uno de estos looks.

Los mejores looks de los Oscars 2022

Jessica Chastain

Oscars 2022

Empezamos con la ganadora del premio a la mejor actriz. Jessica Chastain se presentó en los premios Oscars 2022 con una coleta alta con volumen en la parte central y con ondas suaves y algunos mechones sueltos en la parte del fleco. Es un peinado clásico que muchas clientas suelen pedir para acompañar su maquillaje.

En este caso, el peinado va acorde totalmente con su maquillaje minimalista en tonos rosa y con su espectacular vestido. Todo perfectamente combinado, en armonía.

Kim Kardashian

Oscars 2022

Esta celebridad también optó por una coleta alta clásica, pero sin volumen. Con la línea en el centro y efecto wet. La coleta tiene un efecto ligeramente despeinado, como si estuviera mojada, mientras que la parte frontal está totalmente alisada.

El peinado fue una elección perfecta para el vestido, porque deja ver el escote en su espalda. También despeja el rostro para destacar su maquillaje sobrio y elegante.

Penélope Cruz

Oscars 2022

Esta actriz eligió otro peinado clásico: ondas rotas. La mitad del cabello está detrás de la oreja y la otra mitad cae ligeramente sobre el rostro. Este peinado acompaña su vestido, dejando ver los hombros. Este estilo le sienta bien a cualquier mujer, de cualquier edad.

En su maquillaje dominan los colores neutros y es muy elegante.

Oscars 2022

Otras celebridades que también eligieron ondas rotas fueron: Nicky Hilton, Jessica Chastain, en su segundo atuendo, y Mila Kunis.

Sofia Carson

Oscars 2022

Sofia Carson lució súper elegante con un moño clásico de bailarina con flequillo hacia el costado, formando parte del moño. No hay cabellos sueltos, sino que es un peinado bastante pulido. Es un look increíble para cualquier fiesta de noche o evento formal.

Zoë Kravitz

Oscars 2022

Zoë Kravitz también optó por un moño de bailarina, un poco más alto que el de Sofia, pero con un flequillo corto, separado del moño. Su maquillaje es súper natural y sobrio, dejando ver la piel debajo, con cejas gruesas y peinadas.

Te puede interesar: Las mil y una salidas laborales de un peinador profesional.

Zendaya

Oscars 2022

La actriz lució un moño italiano clásico con textura, dando un efecto despeinado, al estilo de las mejores pasarelas de moda. El maquillaje acompaña el peinado perfectamente, con un estilo natural y delicado en tonos neutros. La piel tiene un efecto glow y lleva las cejas gruesas, bien peinadas.

Nicole Kidman

Oscars 2022

Nicole Kidman se decantó por un recogido clásico. Lleva un moño bajo con un flequillo lacio planchado. El peinado le favorece muchísimo y está pensado para que el escote de su vestido luzca, mostrando sus hombros. 

Su maquillaje también es clásico, con larguísimas pestañas y labios rojos, un dúo infalible para cualquier alfombra roja.

Como ves, ¡los clásicos son un must que debes saber sí o sí!

Cuando tus clientas te pidan un peinado que acompañe su maquillaje, ¡debes poder resolver uno de estos peinados que tus clientas siempre te van a pedir!

Los clásicos son peinados que no pasan desapercibidos, pero que toda maquilladora debe saber. Además, debemos tener en cuenta que el maquillaje debe ir en conjunto con el vestuario y peinado para que todo el estilo tenga armonía. Un peinado mal elegido puede opacar el resto del look.

1 Comentario

  1. Maria leal

    Wow realmente todo es muy interesante todo sobre maquillaje y peinados me interesa toda informacion es super beneficiosa quiero saber mas ,gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php